Los Dolphins son multados por violar políticas de lesionados

La franquicia del sur de Florida ha sido castigado por la NFL al hacer mal uso del reporte de lesionados de cara al duelo de la Semana 6 frente a los Bears.
Tener a Ryan Tannehill fuera de los emparrillados ─a causa de una lesión en el hombro─ ya debería ser suficiente problema para Adam Gase; sin embargo, los Dolphins fueron multados este miércoles por parte de las oficinas de la NFL en Nueva York a causa de un mal manejo de la lista de lesionados.
Previo a la sorpresiva victoria en casa sobre los Chicago Bears, Gase decidió colocar a Tannehill dentro de la lista e indicar que había tenido participación en la práctica del jueves previo al encuentro. No obstante, la cantidad de repeticiones que tuvo el pasador de 30 años obligaban al head coach de los 'Phins' a listarlo como limitado.
Por el mal uso que hicieron y la posible ventaja que pudieron haber sacado del error, los Dolphins han sido acreedores a una multa de 30 mil dólares, mientras que Adam Gase tendrá que pagar otros 15 mil de penalización.
The NFL confirms that the #Dolphins have been fined $30,000 and coach Adam Gase was fined $15,000 for violating the NFL Injury Report Policy in advance of the club’s October 14 game vs the #Bears.
— Ian Rapoport (@RapSheet) 7 de noviembre de 2018
"Hemos cooperado totalmente y hemos sido transparentes con la NFL acerca de nuestros procesos. Recibimos el castigo impuesto y no emitiremos más comentarios al respecto", declaró la organización a través de un comunicado.
Los 'Phins' deberán seguir teniendo cuidado con respecto a cómo manejan el estatus de Ryan Tannehill ya que el egresado de Texas A&M sigue sin poder recuperarse de la lesión y su regreso está previsto para el 25 de noviembre, cuando visiten a los Colts en el Lucas Oil Stadium.