NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4
Liga Colombiana II

NFL

Panthers - Steelers, cómo y dónde ver; horario y TV online

Partido de pretemporada entre Steelers y Panthers

Keith Srakocic

AP

En duelo que solo se repite cada cuatro años, la escuadra del coach Ron Rivera visitará la 'Ciudad del Acero', en el duelo que inaugura la Semana 10 de la NFL.

Un cruce interconferencia será el encargado de abrir la Semana 10 de la NFL. Los Carolina Panthers se meterán al Heinz Field con la intención de derrotar a los Steelers y no perder el paso de los Saints. Por su parte, Pittsburgh busca consolidarse como líderes de la AFC Norte.

Los Steelers tienen cuatro victorias al hilo y buscan ampliar la racha. Carolina, por otro lado, suman tres partidos ganados de manera consecutiva y este jueves no tienen contemplado finalizar con la seguidilla positiva.

Finalmente, se enfrentan dos unidades tops en el emparrillado de Pennsylvania. Los Steelers tienen la séptima mejor ofensiva de la NFL y los Panthers están en el octavo puesto a la defensa.

En qué horario se empieza el Panthers - Steelers, NFL

Será a partir de las 20:20:00 horas ET (19:20 México) que se dé el kickoff del primer compromiso de la jornada número 10 de la liga.

En qué canal ver el Panthers - Steelers, NFL

Para poder disfrutar de las acciones del enfrentamiento, deberás sintonizar NFL Network en Estados Unidos y Fox Sports para los televidentes mexicanos.

Cómo ver en vivo online el Panthers - Steelers, NFL

Sigue en vivo las acciones de este cruce a través de As.com. Tendremos para ti la cobertura previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Panthers - Steelers, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass. Además, podrás descargar la app de Amazon Prime, donde podrás mirar el encuentro de manera gratuita.

0 Comentarios

Mostrar