Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

SELECCIÓN MEXICANA

Efraín Álvarez, nominado a Jugador novato del año en USL

Efraín Álvarez, nominado a Jugador novato del año en USL

Robert Mora

LA Galaxy

Con 16 años, el futbolista mexicano podría ser galardonado tras anotar 12 goles en su primera temporada en el torneo estadounidense.

Estados Unidos

Con 16 años, Efraín Álvarez sigue causando sensación en Estados Unidos. En esta ocasión, el mexicoamericano fue nominado a Jugador Novato del año en la United Soccer League, en la cual debutó esta temporada.

En 17 partidos disputados con el LA Galaxy II, 'Efra' anotó 12 tantos y convirtió tres asistencias. Asimismo, hace unos meses, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en anotar un 'hat-trick', pues lo hizo con 15 años de edad.

Álvarez es un recurrente en la Selección Mexicana sub 17 y su nivel no ha pasado desapercibido, pues este año firmó contrato con el club de California y también estuvo convocado en el MLS All Star-Game de canteranos. 

En su primera temporada como profesional, el atacante también fue reconocido por el máximo torneo del fútbol de Estados Unidos, ya que estuvo presente en el ranking de los 22 mejores futbolistas menores de 22 años.

Así, el también Jugador del Año del LA Galaxy II tiene amplias oportunidades de llevarse el galardón, en el cual compite en contra de Andrew Carleton, Wan Kuzain y Hassan Ndam.

0 Comentarios

Normas Mostrar