NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6

Dallas Cowboys

Sean Lee no estará con Cowboys por varias semanas

Sean Lee en partido de Cowboys

AP

El veterano linebacker se perderá al menos cuatro partidos después de una lesión en las piernas después de la dolorosa derrota sufrida en casa.

La defensa de los Cowboys es una unidad que vuela por debajo del radar. En general, es la defensa número cuatro de toda la liga, en contra de la carrera es la décima mejor al permitir 100 yardas por compromiso y por la vía aérea solo permiten 217 yardas por juego, siendo los quintos mejores de la NFL.

Sean Lee es un elemento importante para la defensiva ya que, aunque no pueda estar dentro del emparrillado, es un líder para la franquicia de Jerry Jones. No obstante, Jason Garrett siempre apreciará contar con el linebacker de 32 años debido a su calidad en el front seven de Dallas.

Desafortunadamente para los Cowboys, el egresado de Penn State volverá a ausentarse de los partidos a causa de una lesión en el tendón de la corva en la derrota ante los Titans que lo marginará por un lapso de entre cuatro y seis semanas.

Está no es la primera ocasión en la temporada que Lee tiene problemas con lesiones. Durante la Semana 5 y 6 ─cuando fueron superados por los Texans y doblegaron a los Jaguars─, el apoyador también quedó descartado.

Aunque los Cowboys no deberían estar preocupados, a largo plazo, en la posición de linebacker. En el draft seleccionaron a Leighton Vander Esch y el novato ha mostrado tener el talento necesario para ocupar la vacancia de Lee.

0 Comentarios

Mostrar