NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4
Liga Colombiana II

New York Jets

Duro golpe en New York: Sam Darnold fuera en la Semana 10

Sam Darnold, de Jets, contra los Dolphins

Michael Reaves

AFP

El quarterback novato sufre una lesión en el pie y esto lo tendrá alejado de la acción en el duelo divisional donde reciben a los Bills en el MetLife Stadium.

Los Jets invirtieron la tercera selección del Draft 2018 en seleccionar a Sam Darnold, quien prometía para ser el mejor pasador de la generación. Nueve semanas después, el egresado de USC ha dado chispazos de talento y New York se ubican en el tercer puesto de la AFC Este.

El quarterback de 21 años se ha convertido en el futuro de la franquicia y el hecho de que el mariscal de campo no se encuentre al mano de la ofensiva de los Jets, podría representar un retroceso para la unidad y el desarrollo del joven.

Y eso es justamente lo que sucedió con Darnold, ya que Ian Rapoport ha anunciado que este miércoles, el jugador fue visto en las instalaciones de los Jets usando una bota en el pie a causa de un esguince en la extremidad y eso tendrá como consecuencia que Sam no sea elegible para jugar contra los Bills.

Aunque Buffalo también tiene problemas con sus pasadores. El pasador titular, el novato Josh Allen también está alejado de los emparrillados por molestias en el codo. Lo único cierto es que para la Semana 10 existe la posibilidad latente de presenciar un Josh McCown contra Nathan Peterman en el terreno del MetLife Stadium.

0 Comentarios

Mostrar