NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Colombiana II

NFL

Bruce Irvin, un respiro a la mermada defensa de Falcons

Bruce Irvin con los Raiders

Getty Images

Como parte de la depuración de los Raiders, Jon Gruden liberó al defensive end; quien no tardó mucho en recibir una nueva oportunidad en la liga.

La defensa de los Falcons le causó más de un dolor de cabeza a Dan Quinn a principios de temporada ─que pusieron a Atlanta con marca de 1-4─, aunque gran parte de estos resultados se debió a las lesiones en la unidad, como las bajas de los safeties Ricardo Allen y Keanu Neal.

Aunque la franquicia de Georgia parece que ha comenzado a enderezar el camino y han ganado tres partidos consecutivos para un registro de .500, con lo cual se han colocado en el tercer puesto de la NFC Sur y mantienen vivas las esperanzas de postemporada.

Ahora, gracias a la "remodelación" total que está haciendo Jon Gruden en los Raiders, los Falcons han fortalecido su front seven. Este día, Ian Rapoport, insider de NFL Network, ha anunciado que Atlanta ha llegado a un acuerdo de un año con Bruce Irvin para jugar en el Mercedes-Benz Stadium.

Rapoport agregó que Oakland intentó canjear al egresado de West Virginia antes del 30 de octubre, pero ningún equipo quiso asumir su elevado salario, por lo que optaron para despedirlo. Esto hizo que los Patriots, Steelers y Seahawks pujarán por contratar al defensive end de 31 años.

Sin embargo, Irvin se decantó por ir a los Falcons por motivos personales. El ex Raider y Seahawk ─club con el que venció a los Broncos en el Super Bowl XLVIII─ decidió ponerse al servicio de Dan Quinn al ser un nativo de Atlanta.

0 Comentarios

Mostrar