NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Colombiana II

MLS

Miguel Almirón: "Yo no estoy pensando ahora en ir a Europa"

Miguel Almirón: "Yo no estoy pensando ahora en ir a Europa"

Eduardo Munoz Alvarez

AP

El atacante paraguayo mencionó que actualmente está totalmente enfocado en los playoffs y no piensa en su futuro, que podría estar en la Premier League.

Estados Unidos

Tras superar una lesión que lo marginó un mes de las canchas, Miguel Almirón reapareció en la victoria de Atlanta United sobre New York City FC en la semifinal de ida de la Conferencia Este, disputada en el Yankee Stadium.

Así, este domingo, los de Georgia buscarán eliminar a los de la 'Gran Manzana' para poder acceder a su primera final de conferencia en la historia y poder superar el trago amargo del año pasado, cuando cayeron en el partido de eliminación directa ante Columbus Crew.

El atacante paraguayo podría ser factor importante en dicho encuentro, pero sabe que el equipo debe estar totalmente enfocado. "Yo no estoy pensando ahora en ir a Europa, estoy pensando en el partido del domingo", afirmó Almirón, quien no tiene en mente los rumores que afirman que jugará en la Premier League el siguiente año.

Asimismo, el '10' de Atlanta reconoció el nivel del NYCFC de cara al duelo de vuelta y destacó lo que representa el David Villa: "Es un goleador y todos saben lo que ganó y los clubes en los que estuvo. Él está en un buen momento y siempre es complicado jugar contra alguien como él. Trataremos de contrarrestarlo".

Por último, el guaraní reveló que Gerardo Martino es muy importante para él: "El 'Tata' es un gran entrenador, una gran persona. Aprendí mucho de él y siempre le voy a desear lo mejor del  mundo".

Atlanta United y New York City FC definirán a uno de los finalistas de la Conferencia Este el domingo 11 de noviembre en el Mercedes Benz-Stadium. Los rojinegros llegan con la ventaja de un gol por cero en el marcador global. 

0 Comentarios

Mostrar