NBA
Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Charlotte Hornets CHA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Liga Argentina
Open de Australia Dobles Masculino
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-

Honduras

Melissa Pastrana, la primer árbitro en pitar una final en Honduras

Para el director de arbitraje de la Fenafuth, cree que Pastrana tiene lo necesario para llevar la final de Copa entre Real España y Platense.

Tomada de Twitter

Para el director de arbitraje de la Fenafuth, cree que Pastrana tiene lo necesario para llevar la final de Copa entre Real España y Platense.

Estados Unidos

El fútbol de Honduras hará historia en la final de Copa al tener por primera vez en su historia a una árbitro central en una final varonil. Melissa Pastrana será la responsable de llevar a buen puerto las acciones entre Real España y Platense de este miércoles 7 de noviembre, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Con el partido del miércoles será la segunda vez que la silbante lleve un partido profesional varonil, la primera vez fue el 25 de septiembre en el partido de Liga Nacional entre Motagua y Honduras Progreso. En este juego mostró carácter, buen criterio y saber controlar los ritmos del encuentro.

Para el director del arbitraje de la Fenafuth, Pedro Rebollar, Pastrana está más que preparada para llevar un partido como el de este miércoles. “Melissa reúne todas las características físicas, técnicas, tiene la capacidad que se requiere para llevar un partido de esta magnitud”. Comento para el diario diez.

Pastrana es una de las silbantes con más experiencia en la federación, ya que tiene experiencia a nivel internacional al pitar en la Copa del Mundo Femenil de Canadá 2015 y en Francia Femenil 2018.

El cuerpo arbitral para la final de Copa será: Melissa Pastrana (juez central), Christian Ramírez (asistente 1), Óscar Tábora (asistente 2) y Héctor Rodríguez (Cuarto oficial).

0 Comentarios

Mostrar