NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

MLS

¿Qué fue de Jonathan Bornstein, novato del año en la MLS?

En 2006 la Major League Soccer vio los primeros pasos de lo que parecía una nueva estrella del fútbol estadounidense, Jonathan Bornstein novato del año.

Getty Images

En 2006 la Major League Soccer vio los primeros pasos de lo que parecía una nueva estrella del fútbol estadounidense, Jonathan Bornstein novato del año.

Estados Unidos

Jomathan Rey Bornstein, debutó en la temporada 2006 con Chivas USA. En su primer temporada en la MLS dejó con la boca abierta a todos los equipos por lo que se le otorgó el premio al mejor jugador novato de esa temporada.

Bornstein nació en Torrance, California, el 7 de noviembre de 1984. Debutó a los 22 años con Chivas USA. En su primer temporada jugó 32 encuentros, anotó 6 goles y dio 4 asistencias. Con estos números la liga, jugadores y medios de comunicación le entregaron al lateral izquierdo el galardón como mejor jugador novato de la temporada.

Su paso por Chivas le dio la posibilidad de llegar a la selección donde se consolidó como indiscutible en 2007 hasta jugar en el mundial de Sudafrica 2010 donde jugó 80 minutos en la victoria con Argelia y todo el partido de octavos de final frente a Ghana.

Jonathan BornsteinLa selección de Estados Unidos clasificaba a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Un año después del mundial el lateral izquierdo norteamericano decidió probar en la liga mexicana, Tigres adquirió los derechos del Bornstein para reforzar la defensa del equipo regio por tres temporadas. Con el cuadro felino consiguió el título del Torneo Apertura 2011. En 2014 el equipo universitario mandó a Bornstein cedido a Atlante.

En su primer temporada con el cuadro de Cancún sólo disputó tres partidos con un total de 38 minutos. Producto de la inactividad, los directivos de Altante decidieron no continuar con el préstamo y regresar al jugador estadounidense al club universitario, mismos que de inmediato lo mandaron cedido a Querétaro.

Con los gallos de Querétaro, Bornstein encontraría regularidad a pesar de no ver minutos en el primer torneo y sólo jugar siete partidos en la segunda temporada con el equipo queretano. Su mejor año con este equipo fue en el 2016 cuando el jugador fue titular indiscutible en liga y salió campeón en la Copa ese mismo año. La banda izquierda fue de Jonathan hasta el Clausura 2018 cuando el equipo lo borro por completo.

Jonathan BornsteinEl lateral izquierdo estadounidense ganó la Copa MX en 2016.

Después de no ser contemplado por seis meses por Luis Fernando Tena el jugador 32 años decidió probar suerte en Israel. El equipo de Maccabi Netanya se hizo de los servicios del veterano lateral izquierdo para reforzar la banda. En su primer torneo en el medio oriente sólo ha disputado 360 minutos. En las últimos tres juegos Bornstein se convirtió en el titular del equipo.

0 Comentarios

Mostrar