Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

Triple H en peligro: podría perderse WrestleMania 35

El luchador sufrió una lesión del músculo pectoral y este martes será operado; WrestleMania 35 estaría en peligro por su tiempo de recuperación

AFP

El luchador sufrió una lesión del músculo pectoral y este martes será operado; WrestleMania 35 estaría en peligro por su tiempo de recuperación

Estados Unidos

Malas noticias para todos los amantes de la WWE: Triple H tendrá que ser sometido a una operación después de haber sufrido una lesión en el músculo pectoral, por lo que tendrá que alejarse de los cuadriláteros por algún tiempo.

La lesión ocurrió en el combate Crown Jewel, donde fue compañero de Shawn Michaels y se midieron ante The Undertaker y Kane. Su lesión lo marginó de la acción durante algunos minutos, pero pudo regesar para culminar la tarea y salir con la victoria.

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial, se estima que el legendario luchador y directivo de la WWE esté por lo menos 5 meses fuera de toda actividad sobre el cuadrilátero. No obstante, la última palabra se sabrá después de su operación este martes.

A través de sus redes sociales, Triple H mostró la gravedad de su lesión y en la imagen se observa parte de su pectoral derecho y parte del brazo derecho con los estragos de su caída. La zona afectada quedó de color morado, lo que provocó gran cantidad de comentarios al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar