NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4
Liga Colombiana II

MLS

Zack Steffen el portero de la temporada regular de la MLS

El portero de Columbus Crew, Zack Steffen, se quedó con el galardón a mejor portero de la temporada regular de la MLS 2018.

Twitter: @zackstef_23

El portero de Columbus Crew, Zack Steffen, se quedó con el galardón a mejor portero de la temporada regular de la MLS 2018.

Estados Unidos

Con apenas 23 años y dos temporadas jugadas, Zack Steffen se llevó el premio al mejor arquero del 2018 en la MLS. El cancerbero de Columbus se incorporó al club en 2016, después de tres años en el Crew es pieza fundamental para que la franquicia se encuentre en las semifinales de Conferencia.

Para la elección de este premio participaron jugadores, directivos de todos los clubes y medios de comunicación. Los nominados eran Stefen Frei (Seattle Sounders), Luis Robles (NY Red Bulls), Zack Steffen (Columbus Crew), Tim Melia (Sporting Kansas City) y Brad Guzan (Atlanta United). Con 24.92 por ciento, el guardameta de Columbus se llevó el premio. Frei se quedó con el segundo lugar sobre Robles por una diferencia de .57, la segunda posición obtuvo 18.85 y el tercer lugar 18.28.

El joven portero de 23 años comenzó a dar muestra de su talento la temporada pasada al no sólo quedarse con la titularidad, sino que también fue el héroe en playoffs ante Atlanta United en la serie de penales. Los números de Steffen esta campaña fueron impresionantes, ya que logró mantener su portería sin permitir gol por 525 minutos, recibió 35 goles y tuvo 95 por ciento de efectividad en robos de balón.

Cabe destacar que en lo que va de la postemporada 2018, Zack Steffen ya fue factor en el partido de eliminación directa contra DC United al detener los penales de Wayne Rooney y Luciano Acosta. Se espera que en el partido de vuelta de las Semifinales también aparezca cuando se le necesite.

0 Comentarios

Mostrar