Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El once de las Américas

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas de cada jornada en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El Once de las Américas

El Once de las Américas - 5 de noviembre de 2018

Portero

David González (Independiente Medellín): El arquero fue clave para evitar la derrota de su equipo al atajar un penalti a los 77' que le permite al DIM quedar en el cuarto lugar de la tabla con 33 puntos.

Defensas

Camilo Rodríguez (Everton): El mejor de su equipo pese a la eliminación. Vargas fue clave para evitar que el Cali perdiera por más de un gol que les marcaron en la adición.

Yeimar Gómez Andrade (Unión de Santa Fe): El central marcó el 2-1 de su equipo contra Patronato en un encuentro que terminó con empate a 2, suficiente para mantener al equipo en la quinta posición general.

Michael Parkhurst (Atlanta United): Partidazo el que cumplió el central de Atlanta ante New York City en la ida de las semifinales de la MLS. Atento a las coberturas, selló su defensa de manera tal que el portero Guzan no recibió ningún tiro en contra.

Miguel Aceval (Temuco): El zaguero fue clave en Temuco, evitando con dos goles la derrota de Temuco ante Audax Italiano, lo que prácticamente habría sentenciado el descenso a Primera B de su equipo.

Medios

Ricardo Blanco (Curicó Unido): El argentino anotó otro gol de gran jerarquía desde media distancia y así abrió el marcador en el triunfo ante La Calera, que aseguró la permanencia de su elenco en Primera División

Baldomero Perlaza (Santa Fe): Fue clave para cortar juego y generar fútbol desde su posición. Metió el pase para Bentancourt que terminó en el segundo gol de Santa Fe en la victoria frente al vigente campeón de Liga.

Víctor Guzmán (Pachuca): El futbolista de los Tuzos fue el MVP de la jornada en la Liga MX al marcar cuatro goles en el duelo ante Necaxa. En lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Guzmán suma nueve goles y cinco asistencias.

Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro): El uruguayo es la gran figura del 'Celeste'. Anotó el primer gol de su equipo en la victoria como visitante 1-2 frente a América MG. Su entrega lo ha convertido en un ídolo en Belo Horizonte.

Delanteros

Carlos Tévez (Boca Juniors): 'El Apache' convirtió un doble en la goleada 4-1 de los 'Xeneizes' contra Tigre, un resultado de autoestima para la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Franco Jara (Pachuca): En la goleada de Pachuca a Necaxa no sólo brilló Víctor Guzmán, también lo hizo Franco Jara con dos goles y dos asistencias. Con el par de anotaciones, Jara llegó a ocho tantos en el semestre y se colocó como uno de los mejores cinco arietes del Apertura 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar