Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Steelers - Ravens

Las cinco claves de la victoria de los Steelers

Ben Roethlisberger marca touchdown contra Ravens

Will Newton

AFP

Pittsburgh suma su cuarta victoria consecutiva y en esta ocasión los Ravens fueron las víctimas; un equipo con el que los Steelers tenían cuentas pendientes.

Usualmente los juegos divisionales se caracterizan por ser encuentros muy físicos, competidos, con resultados cerrados y que se deciden en el final. El duelo donde los Steelers visitaron a los Ravens en el M&T Bank Stadium cumplió con estas características.

Estas son las cinco claves de la victoria de Pittsburgh:

  • Otro gran partido de James Conner: El running back de segundo año suma su cuarto juego consecutivo con más de 100 yardas terrestres y una anotación. Es el quinto jugador en la historia de los Steelers en conseguirlo detrás de Franco Harris, Tom Tracy, Le'Veon Bell y Jimmy Orr.
  • Roethlisberger no entregó el balón: Durante esta campaña, el veterano quarterback ha entregado el balón siete veces en intercepción y dos más por fumble. En este encuentro, 'Big Ben' no realizó turnovers.
  • El balón se movió en tercer down: Pittsburgh consiguió mover las cadenas en 10 de 16 ocasiones posibles en tercera oportunidad, para un porcentaje de 62.5. Además, en el cuarto periodo lo realizaron en momentos cruciales que dejaron sin opciones a John Harbaugh y sus pupilos.
  • Chris Boswell no fue factor: El kicker de los Steelers falló un un intento de punto extra que no impactó en el resultado del encuentro, aunque por algún momento complicó las cosas para Pittsburgh.
  • La defensiva jugó a buen nivel: La unidad al mando de Keith Butler dio una gran actuación donde solo permitieron un touchdown, limitaron a la ofensiva de los Ravens a 268 yardas totales y el porcentaje de conversión en tercera oportunidad fue de 33 por ciento.

0 Comentarios

Normas Mostrar