Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rob Gronkowski y Sony Michel, fuera de los Patriots en SNF

Gronkowski y Michel no estarán de vuelta con New England Patriots para el duelo del Sunday Nigh Football contra los Green Bay Packers.
Patriots vs Ravens en vivo y directo: NFL, Semana 9

Estados UnidosActualizado a
ORCHARD PARK, NY - OCTOBER 29: Rob Gronkowski #87 congratulates James White #28 of the New England Patriots on a touchdown run during the fourth quarter against the Buffalo Bills at New Era Field on October 29, 2018 in Orchard Park, New York. New England defeats Buffalo 25-6.   Brett Carlsen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Brett CarlsenAFP

Los New England Patriots no tendrán a su arsenal ofensivo completo contra los Green Bay Packers, después de que se han confirmado las ausencias de Rob Gronkowski y Sony Michel para el duelo de la Semana 9.

En el Sunday Night Football, Tom Brady no podrá contar con su pieza favorita en el ataque aéreo y con el mejor running back que han tenido los Patriots en el 2018.

Rob Gronkowski estuvo presente en el Monday Night Football, pero no fue una pieza fundamental en el ataque ya que sólo tuvo tres recepciones para 43 yardas en lo que fue un tarde difícil para toda la ofensiva de los Pats.

Por otro lado, Sony Michel no tuvo acción en el juego contra Buffalo por una lesión en la rodilla que tuvo en el juego de la Semana 7 ante los Chicago Bears.

New England Patriots sostendrá su partido del Sunday Night Football frente a los Green Bay Packers en punto de las 20:20 horAS ET.