Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Steelers - Ravens

Pittsburgh triunfa en Baltimore y son líderes de la AFC Norte

James Conner es tackleado por defensivo de los Ravens

Will Newton

AFP

En uno de las rivalidades más apasionantes de los últimos años, los Steelers derrotaron en su casa a los Ravens y son el equipo a vencer en su división.

Hace cinco semanas, Pittsburgh sufrió un duro descalabro en casa cuando perdieron contra Baltimore. Afortunadamente para Mike Tomlin, al ser enemigos divisionales, hoy los Steelers pudieron consumar su revancha al derrotar a los Ravens por marcador de 23-16.

James Conner volvió a tener un juego de más de 100 yardas por la vía terrestre y junto a Antonio Brown y Roethlisberger se combinaron para las tres anotaciones de los Steelers.

Los primeros en marcar fueron los Ravens, aunque no pudieron hacerlo de a siete y se debieron conformar con el primero de tres goles de campo de Justin Tucker en la tarde. Por su lado, los Steelers respondieron con un pase de anotación de siete yardas de 'Big Ben' a Conner. Ambas anotaciones cayeron en el primer cuarto.

En el segundo periodo, Pittsburgh prácticamente sentenció el partido. Antonio Brown recibió un envío de Roethlisberger y se internó en las diagonales. Los Ravens vieron una vez más negada la oportunidad de un touchdown, por lo que Justin Tucker convirtió un gol de campo de 23 yardas. Al medio tiempo, el marcador indicaba 14-6 a favor de los Steelers.

Pittsburgh triunfa en Baltimore y son líderes de la AFC Norte Momento en que Antonio Brown anota el segundo touchdown de los Steelers.

Para la segunda mitad, una vez más, Pittsburgh amplió su ventaja después de una larga serie ofensiva que culminó con un acarreo de una yarda por parte de Ben Roethlisberger que se coló en la zona de anotación; no obstante, Chris Boswell falló el punto extra. Aunque Baltimore respondió con una anotación de Alex Collins que los acercó a una posesión.

Pero los de John Harbaugh no pudieron concretar jamás la remontada. En el el último cuarto ambos equipos marcaron un gol de campo. Y los Ravens le pusieron emoción extra al final del compromiso; sin embargo, se quedaron con las manos vacías y su tercera derrota consecutiva.

Para la Semana 10 de la temporada, Baltimore recibirá a los Raiders en un duelo que puede representar una bocanada de aire para el equipo. Pittsburgh deberá albergar un partido contra los Panthers.

0 Comentarios

Normas Mostrar