NBA
Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

MLB

Los Yankees estarían interesados en Manny Machado

Manny Machado con los Dodgers

Harry How

AFP

Los 'Bombarderos del Bronx' buscarían adquirir al shortstop, quien recientemente jugó en la Serie Mundial con los Dodgers, aunque tienen reservas.

Desde 2012, Manny Machado ha estado presente en los diamantes de las Grandes Ligas. Durante casi siete temporadas, el campo corto estuvo con los Orioles, aunque este año pasó a los Dodgers y con los californianos alcanzó el Clásico de Otoño.

Aunque el destino podría hacer que 'El Ministro' se aleje del Dodger Stadium y encuentre un nuevo hogar dentro de la Gran Carpa en la agencia libre. Y han surgido reportes que ponen a los Yankees como uno de los equipos que pujan por los servicios de Machado.

No obstante, la gerencia de la franquicia neoyorquina no está dispuesto a entregar una millonado al infielder de 26 años y antes preguntaría cuál es el salario que pretende Manny. Otro factor que juega en contra del originario de Florida es su comportamiento dentro del diamante en ciertos pasajes de la postemporada, como las barridas violentas que realizó en varios encuentros.

Además, los Yankees tienen dos problemas relacionados a su roster antes de pensar en el ex Oriol. La prioridad de Aaron Boone en la temporada baja sería fortalecer el bullpen, lo cual pondría a Machado en su segundo plano. Adicionalmente, los 'Bombarderos del Bronx' ya cuentan con Didi Gregorious en la posición; aunque por el momento, Didi es baja para la novena después de una cirugía Tommy John.

0 Comentarios

Mostrar