NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6

MLB

Los Yankees estarían interesados en Manny Machado

Manny Machado con los Dodgers

Harry How

AFP

Los 'Bombarderos del Bronx' buscarían adquirir al shortstop, quien recientemente jugó en la Serie Mundial con los Dodgers, aunque tienen reservas.

Desde 2012, Manny Machado ha estado presente en los diamantes de las Grandes Ligas. Durante casi siete temporadas, el campo corto estuvo con los Orioles, aunque este año pasó a los Dodgers y con los californianos alcanzó el Clásico de Otoño.

Aunque el destino podría hacer que 'El Ministro' se aleje del Dodger Stadium y encuentre un nuevo hogar dentro de la Gran Carpa en la agencia libre. Y han surgido reportes que ponen a los Yankees como uno de los equipos que pujan por los servicios de Machado.

No obstante, la gerencia de la franquicia neoyorquina no está dispuesto a entregar una millonado al infielder de 26 años y antes preguntaría cuál es el salario que pretende Manny. Otro factor que juega en contra del originario de Florida es su comportamiento dentro del diamante en ciertos pasajes de la postemporada, como las barridas violentas que realizó en varios encuentros.

Además, los Yankees tienen dos problemas relacionados a su roster antes de pensar en el ex Oriol. La prioridad de Aaron Boone en la temporada baja sería fortalecer el bullpen, lo cual pondría a Machado en su segundo plano. Adicionalmente, los 'Bombarderos del Bronx' ya cuentan con Didi Gregorious en la posición; aunque por el momento, Didi es baja para la novena después de una cirugía Tommy John.

0 Comentarios

Mostrar