MLS

Corey Baird ganó el galardón del Novato del año de la MLS.

El delantero de 22 años de Real Salt Lake, Corey Baird, fue pieza importante para que la franquicia de Utah clasificara a los playoffs de la MLS.

Getty Images

El delantero de 22 años de Real Salt Lake, Corey Baird, fue pieza importante para que la franquicia de Utah clasificara a los playoffs de la MLS.

Estados Unidos

Con ocho goles, cinco asistencias y 31 partidos disputados, Corey Baird fue electo como el novato del año de la MLS 2018. Los jugadores que disputaban este premio eran: Chris Mueller, Mark McKenzie, Joao Moutinho, Alex Roldán y Corey Baird.

Baird debutó en la semana 3 de la temporada en la victoria ante New York Red Bulls, el canterano de Real Salt Lake entró de cambio al minuto 72 para refrescar el ataque. 18 minutos le bastaron al jugador de 22 años para demostrarle al técnico que tenía lo suficiente para tener continuidad en el plantel. Lo que no se esperaba era ser parte fundamental del plantel para que el equipo llegara a disputar las semifinales de Conferencia.

El canterano se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia de Utah en ganar este premio. Se espera que el joven atacante siga haciendo historia en Real Salt Lake.

Para la elección del Novato del año participaron los clubes, futbolistas de la MLS y los medios de comunicación. Después de cerrar las votaciones la MLS tuvo a un claro ganador, ya que con el 45 por ciento de votos en favor del delantero de Real Salt Lake no había duda de quién debía quedarse con el galardón.

0 Comentarios

Normas Mostrar