NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

MLS

Listos los horarios para la vuelta de las Semifinales de Conferencia

Listos los horarios para la vuelta de las Semifinales de Conferencia

La MLS dio a conocer los días y horarios en que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales de Conferencia Este y Oeste de la liga.

Estados Unidos

Luego de que se celebraran los partidos de ida el domingo, La MLS dio a conocer los horarios en que se van a disputar la vuelta de las semifinales de Conferencia. Destaca que Seattle y Portland abren las acciones en el Century Link Field el próximo jueves a las 22:30 horas ET en un día poco habitual, pues se disputará el próximo jueves.

Los otros tres partidos se disputarán el próximo domingo. Sporting Kansas City y Real Salt Lake serán los primeros en entrar en acción, cuando les toque medirse en el Sporting Park a las 15:00 horas ET. Al finalizar este duelo, Atlanta United y el New York City FC chocan en el Mercedes Benz Stadium.

La actividad la cierran New York Red Bulls y Columbus Crew a las 19:30 horas desde el Red Bull Arena, en donde los neoyorkinos buscarán revertir el marcador adverso que se llevaron de Columbus con el gol de Zardes.

Para esta ronda, se tomará en cuenta el gol como visitante, por lo que equipos como Atlanta, Seattle y Sporting Kansas City, ya llevan la ventaja al haber marcado en los partidos de ida de las semifinales.

En caso de que el total de goles y goles de visitante sean iguales para los clubes, se agregarán 30 minutos de tiempo extra (dos tiempos de 15 minutos cada uno). Si el partido sigue empatado al concluir el tiempo extra, el cotejo será decidido en tanda de penaltis de acuerdo con el Reglamento de la FIFA.

0 Comentarios

Mostrar