Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

El poder latino se hace sentir en los Playoffs de la MLS

El Poder Latino se hace sentir en los Playoffs de la MLS

Cuatro de los siete goles que se marcaron en la ida de las Semifinales de Conferencia de la MLS, tuvieron la firma latinoamericana el fin de semana.

Estados Unidos

Los latinos siguen poniéndole cierto sabor a la MLS en las semifinales de ida en las Conferencias Este y Oeste. Cuatro de los siete goles que se anotaron el domingo en los duelos, fueron marcados por futbolistas nacidos en Latinoamérica, quienes siguen siendo claves en sus respectivos clubes de la liga norteamericana.

Todo comenzó con el duelo que celebraron en Portland los Timbers y el Seattle Sounders. El peruano Rául Ruidíaz marcó el primer tanto que ponía en ventaja a los de la ‘Marea Verde’. En el mismo encuentro, Samuel Blanco sería el encargado de marcar el gol que le dio el triunfo a los dirigidos por el venezolano Giovani Savarese.

En Nueva York, el argentino Eric Remedi marcó el gol con el que Atlanta United se llevó una buena ventaja como visitante, por lo que el cuadro de Gerardo Martino, buscará sentenciar la eliminatoria en Atlanta. En el mismo encuentro, el paraguayo Miguel Almirón había marcado, pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

La cuota goleadora de latinos la cerró el chileno Diego Rubio. El andino le dio un importante empate al Sporting Kansas City en la casa del Real Salt Lake. El eslovaco, Albert Rusnak, había adelantado a los de Utah.

Los otros dos goles que se marcaron en la ida de las semifinales de Playoffs, fueron obra del estadounidense Gyazi Zardes con el Columbus Crew, así como del francés nacionalizado americano, Jeremy Embobisse del Portland Timbers.

0 Comentarios

Normas Mostrar