Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

NEW YORK CITY 0-1 ATLANTA UNITED

1x1 de Atlanta United: Poco brillo de Josef Martínez fue suficiente

New York City vs Atlanta United

Eduardo Munoz Alvarez

AP

El venezolano fue el hombre más peligroso del equipo de 'Tata' Martino en el primer duelo de la semifinal del Este frente a NYCFC. No marcó, pero generó.

Estados Unidos

Atlanta United venció 0-1 como visitante a New York City en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Este de la MLS. El equipo comandado por Gerardo Martino no fue brillante, pero apeló al orden para derrotar por la mínima al conjunto neoyorkino abanderado por David Villa para jugar con el resultado en el partido de vuelta, a disputarse el próximo domingo en el Mercedes Benz Stadium.

Brad Guzan: Pese a que New York atacó durante toda la segunda mitad, no tuvo que resolver ninguna ocasión de serio peligro. No registró ninguna atajada y sí estuvo muy atento a descolgar los centros de los 'Citizens'.

Franco Escobar: Con mucha salida en los primeros compases de ambos tiempos, fue un importante arma de ataque de Atlanta cuando recibió las órdenes de incursionar. Cuando se vio obligado a defender, tuvo problemas para lidiar con Matarrita.

Jeff Laurentowicz: Sólido y constante. También excesivamente duro a ratos. Cubrió dos intentos de Villa in-extremis y prácticamente no tuvo fisuras.

Michael Parkhurst: En la misma línea de que Laurentowicz. No perdió ningún duelo, mantuvo a raya a Villa y siempre se prodigó para sacar, como sea, los peligrosos servicios hacia su área.

Leandro González Pirez: En la primera mitad, fue prácticamente un extremo con sus constantes incursiones por la banda izquierda. Trazó un par de centros que terminaron en llegadas de peligro. Debió atarse en el segundo tiempo y abocarse a labores defensivas.

Greg Garza: Firmó un gran partido recorriendo la parcela izquierda a placer. Como todo su equipo, defendió adecuadamente en la segunda parte y pudo coronar su actuación con un golazo de pierna zurda que Johnson atajó para evitar el 0-2 en el último minuto.

Darlington Nagbe: Pulcro, sin aspavientos. No destacó porque estuvo encargado del trabajo sucio. La labor de limpiar el medio campo recayó en el liberiano.

Eric Remedi: Fue el autor del único gol del partido, al aprovechar con un punterazo sobre la línea de gol un rechace de Johnson a disparo de Josef Martínez. Después, no destacó en demasía. Se inmiscuyó en la rudeza del partido y pudo ser expulsado, ya que fue amonestado al 7' y luego cometió tres faltas duras.

Julian Gressel: Brilló en la primera mitad con un recital de trazos largo al área que siempre causaron peligro en la meta neoyorkina. Suyo fue el pase que Almirón convirtió en el gol que fue anulado por el VAR. Pasó a un rol mayoritariamente secundario en la primera mitad, más defensivo.

Josef Martínez: Pese a irse en blanco, por sí solo causa una sensación de peligro. Un gran disparo suyo a pase de Garza generó el gol de Atlanta, al motivar la atajada de Johnson que luego aprovechó Remedi. En el segundo tiempo, casi marca sobre el final pero Chanot intercedió in-extremis.

Miguel Almirón: Solo estuvo 45 minutos en la cancha, pues venía regresando de una lesión que lo alejó de las canchas durante casi un mes. Dejó huella de su talento, con un gol anulado y una serie pases y cambios de juego que descompensaron a la defensa de New York. Fue sustituido por Héctor Villalba en el segundo tiempo.

Héctor Villalba: Suplantó a Almirón pero no gravitó. Tuvo la pelota en dos ocasiones con campo abierto pero no logró prosperar. Salió con falta de cinco minutos para el final.

Ezequiel Barco: Entró en lugar de Villalba y no tuvo tiempo de dejar patente su calidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar