Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores
Islas Caimán
1
FIN
3

PREMUNDIAL SUB20

El Salvador consiguió su segunda victoria en el Premundial Sub 20

Ernesto Góchez realizó varios cambios para juego contra Islas Caimán. El conjunto salvadoreño sumó tres puntos más y va con paso invicto en el certamen.

Tomada de Twitter

Ernesto Góchez realizó varios cambios para juego contra Islas Caimán. El conjunto salvadoreño sumó tres puntos más y va con paso invicto en el certamen.

Estados Unidos

La selección Sub 20 de El Salvador presentó un cuadro diferente al que jugó la primera fecha del premundial. Entre los cambios más importantes destacan el del portero Josael Saravia y Ronald Alexis Cerritos. A pesar de las modificaciones el equipo de Góchez se mostró con mucha química y lograron sacar tres puntos valiosos que lo colocan en el segundo lugar del Grupo F.

El equipo centroamericano comenzó el partido con una gran presión sobre la portería de Islas Caimán, pero los atacantes salvadoreños no podían perforar el marco del cancerbero caribeño. ‘Los Azules’ lograron abrir el marcador a los 39 minutos gracias al buen cobro de penal de José Isaac Portillo. La falta fue sobre Ronald Cerritos. A los 42 minutos el equipo de El Salvador puso el segundo tanto del encuentro después de un gran remate de cabeza de Jorge Cruz.

Los dirigidos por Ernesto Góchez lograron ampliar el marcador a los 5 minutos de comenzar la segunda mitad. Fernando Clavel anotó el tercer gol del partido después de realizar dos tiros dentro del área de Islas Caimán. Los caribeños se acercaron en la pizarra al minuto 55. Foster realizó un tiro libre imparable para el portero salvadoreño que se lanzó para hacer más bonita la anotación de los isleños.

El próximo encuentro de la ‘Azulita’ será contra Guatemala. En este encuentro se podría definir el primer lugar del Grupo F. Se espera que sea un partido de pocos goles y que el entrenador de El Salvador vuelva a hacer modificaciones en el once inicial.

0 Comentarios

Normas Mostrar