Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

INTERNACIONAL

Didier Drogba se podría retirar como campeón en la USL

Didier Drogba se podría retirar como campeón en la USL

El delantero y co-propietario de los Phoenix Rising disputará su último partido como profesional en la final de torneo ante Louisville City.

Estados Unidos

Con 40 años, y 21 como futbolista profesional, Didier Drogba colgará los botines el próximo 11 de noviembre y lo podría hacer coronándose campeón de la United Soccer League, con los Phoenix Rising.

El delantero marfileño, y también copropietario del equipo, alzó el título de la Conferencia Oeste tras derrotar a Orange County SC dos goles por uno, por lo que podría coronarse en la USL ante el vigente campeón, Louisville City FC.

Drogba ha sido fundamental para Phoenix, pues anotó en cada uno de las fases de postemporada. Marcó ante Portland Timbers 2 en la vuelta de los cuartos de final, también lo hizo contra Arizona United en semifinales, y por último, anotó el gol con el cual el Rising derrotó a Orange County.

La final de la USL se disputará el 11 de noviembre en el Dr. Mark & Cindy Lynn Stadium de Kentucky, en donde el ex futbolista del Chelsea se despedirá del fútbol y lo podrá hacer como un auténtico campeón.

0 Comentarios

Normas Mostrar