Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

MLS

Donovan dio a sus favoritos para la final de la MLS Cup 2018

El ‘Capitán América’ relevó quienes son sus favoritos para llegar a la gran final de la MLS 2018 a un día de que se jueguen las semifinales de ida.

Getty Images

El ‘Capitán América’ relevó quienes son sus favoritos para llegar a la gran final de la MLS 2018 a un día de que se jueguen las semifinales de ida.

Estados Unidos

Landon Donvoan dio a conocer a sus candidatos para disputar la gran final a la cuenta de Twitter FútbolMLS previo a que comiencen los partidos de ida de las semifinales de Conferencia, partidos que se juegan este domingo. Las llaves son: Columbus Crew vs New York Red Bulls, Portland Timbers vs Seattle Sounders, NYCFC vs Atlanta United y Real Salt Lake vs Sporting Kansas City.

Para ‘Capitán América’ no importa como quedaron en la tabla, ya que para él los favoritos para jugar la gran final son: Seattle y New York City FC. Para que se dé este partido el equipo de Raúl Ruidíaz tendrá que ganarle a Portland en las semifinales y al ganador de Sporting y Real Salt Lake. Por otro lado los de la ‘Gran Manzana’ deberán ganarle a uno de los favoritos del público (Atlanta United) y esperar quien sale vencedor de la llave entre Red Bulls y Columbus.

Donovan no se guardó el pronóstico del nuevo campeón. Para la leyenda del fútbol de Estados Unidos el equipo de New York encabezado por el español, David Villa serán los que levanten la copa el 8 de diciembre. De darse los resultados que dio Landon el NYCFC ganaría su primer título en el máximo circuito de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

0 Comentarios

Normas Mostrar