Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

¡Zlatan no llegaría al Milan! Le ofrecen solo 6 meses de contrato

La intención del sueco es permanecer más de una temporada con los ‘Rossoneros’; el Milan le ofrece algo muy distinto, por lo que su futuro es aún incierto

AP

La intención del sueco es permanecer más de una temporada con los ‘Rossoneros’; el Milan le ofrece algo muy distinto, por lo que su futuro es aún incierto

Estados Unidos

En las últimas semanas se ha hablado mucho del posible retorno de Zlatan Ibrahimovic a la Serie A de Italia, puntualmente con el AC Milan, actualmente dirigido por Gennaro Gattuso. Sin embargo, todo podría venirse abajo pues existe una diferencia en los términos de su contratación.

De acuerdo con información de medios italianos como Corriere della Sera y Tuttosport, el jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer estaría pidiendo un contrato de 18 meses para fichar con el AC Milan. No obstante, la institución italiana le habría ofrecido únicamente seis meses de contrato, con opción a extenderse dependiendo de su rendimiento. Esto es lo que frenaría el arribo de “Ibra” con el cuadro rojinegro, aunque las negociaciones siguen en puerta, según informan desde Italia.

Recientemente terminó la temporada para el LA Galaxy de Zlatan, pues en la última jornada cayeron por 2-3 ante Houston Dynamo y con ello dijeron adiós a sus posibilidades de acceder a los playoffs.

Pese a todo, el hombre clave para la franquicia de Los Angeles fue Zlatan Ibrahimovic, quien le dio otra cara y realce al equipo desde su llegada. Lo respaldan 22 goles y 7 asistencias en un total de 27 partidos y 2mil143 minutos jugados. Lo de Zlatan esta campaña fue brutal y cerró muchas bocas, especialmente la de los críticos que aseguraban no sería el mismo después de su grave lesión con el Manchester United.

Las siguientes semanas serán claves para el desenlace en el futuro de la estrella europea, quien por lo visto tendría todas las intenciones de dejar Estados Unidos. Por lo pronto no se ha manifestado al respecto y hay que esperar su decisión final.

0 Comentarios

Normas Mostrar