Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

MLS

Los AS a seguir de las semifinales de conferencia de la MLS 2018

Los AS a seguir de las semifinales de conferencia de la MLS 2018

Getty Images/AP

Te presentamos a los ocho futbolistas más importantes de cada equipo que disputarán las semifinales de los playoffs 2018.

Estados Unidos

Tras la eliminación directa de los playoffs 2018, el camino por la MLS 2018 empieza a llegar a la parte trascendental y quedaron definidos los ocho equipos que buscarán el trofeo. Ante esto, te presentamos al AS a seguir de cada equipo de cara a las semifinales de conferencia.

Columbus Crew vs New York Red Bulls

El Crew sorprendió en el Audi Field y echó en penales al DC United de Wayne Rooney. Ante esto, tendrá que eliminar al mejor equipo de la temporada, los Red Bulls, para poder llegar a la final de la Conferencia Este.

Gyasi Zardes

Aunque no apareció en las anotaciones de su equipo en la ronda previa, el ariete estadounidense ha formado una buena dupla con Federico Higuaín, por lo que podría hacer diferencia en los dos partidos de la llave.

Luis Robles

El cancerbero de 'Los Toros' es el líder del equipo y fue vital para el liderato del equipo, al solo recibir 30 goles en la temporada. Por si fuera poco, mantuvo un 96% de efectividad en sus intercepciones, por lo que será difícil de batir.

Portland Timbers vs Seattle Sounders

A pesar de jugar de visitantes y un lapso del encuentro con un hombre menos, los Timbers lograron la hazaña y vencieron a FC Dallas en la ronda de KO, por lo que jugarán el clásico de Cascadia ante los Sounders.

Diego Valeri

El capitán de Portland apareció en el momento más importante, y con un doblete ante los 'Cowboys', le dio el boleto a las semifinales de conferencia. Lleva 12 goles y 11 asistencias en la temporada.

Nicolás Lodeiro

El uruguayo será el encargado de dar la cara por su equipo para poder llegar a su tercera final por tercer año consecutivo. Lodeiro destaca por su creación de juego y letales contraataques, además del peligro que genera a través del balón parado.

New York City FC vs Atlanta United

Los 'celestes' lograron su cometido y sin mayor problema eliminaron a Philadelphia Union en el Yankee Stadium. Ahora, el reto será más complicado, pues enfrentarán a uno de los equipos más consistentes de toda la MLS, como lo son los de Georgia.

David Villa

El 'Guaje' no se escondió y con un gol y una asistencia, llevó a los suyos a la siguiente ronda de los playoffs. Junto a Maxi Moralez, podrían causar mucho daño a la zaga de Atlanta, sobretodo por sus contraataques.

Miguel Almirón

El paraguayo viene saliendo de una lesión, pero nunca se puede descartar su peligrosidad. Sus regates, creación de juego y sus pases de finalización podrían causar muchos estragos en una no tan fuerte defensa neoyorquina. 

Real Salt Lake vs Sporting Kansas City

Otro equipo que sorprendió fueron los de Utah, pues se metieron al Banc of California Stadium y dejaron fuera al LAFC. Salt Lake tendrá que mantener su buen paso y demostrar su pegada ante el mejor equipo del Oeste, Kansas City.

Jefferson Savarino

Aunque no brilló del todo, el venezolano se hizo presente con un tanto en la ronda de eliminación. No cabe duda que su desequilibrio es un plus al momento de atacar para los dirigidos por Mike Petke, por lo que los rivales tendrán que estar al pendiente.

Ilie Sánchez

El volante español ha encontrado su mejor nivel y ya superó su temporada debut, que fue el año pasado. Ilie es el encargado de mover los hilos de los 'Wizards' y su visión de campo será fundamental a la hora de atacar.

0 Comentarios

Normas Mostrar