Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Packers - Patriots, cómo y dónde ver; horario y TV online


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers y Tom Brady.
AP

Uno de los duelos más emocionantes que se van a dar en esta semana 9 de la NFL tendrá como marco el Sunday Night Football cuando los Green Bay Packers visiten a los New England Patriots.

Será la segunda ocasión en que se enfrenten en toda la historia Aaron Rodgers y Tom Brady. La primera vez fue Rodgers quien salió con la mano en alto.

Packers y Patriots son dos escuadras aspirantes a llegar hasta instancias finales en la NFL, pero Green Bay viene de sufrir una derrota muy dolorosa por 27-29 ante Los Angeles Rams, mientras que New England lleva cinco victorias en fila.

En qué horario se disputará el Green Bay vs. New England, NFL

Será a partir de las 20:20 horas ET (19:20 México) que se dispute este encuentro divisional de la semana 9 de la NFL.

En qué canal ver el Green Bay vs. New England, Sunday Night

Para poder mirar este enfrentamiento a través de tu televisión, tendrás que sintonizar la señal de NBC en Estados Unidos y ESPN en México.

Cómo ver en vivo online el Green Bay vs. New England, NFL

Sigue en vivo las acciones de este duelo divisional a través de As.com. Tendremos para ti la cobertura previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Green Bay vs. New England, Sunday Night

Descarga la aplicación de NFL Game Pass y mira este partido dondequiera que estés este domingo 4 de noviembre a las 20:20 ET (19:20 México).