Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Zlatan se aleja del Galaxy; UEFA da luz verde al Milan

Zlatan se aleja del Galaxy; UEFA da luz verde al Milan

KATHERINE LOTZE

AFP

Tras una temporada de ensueño en la MLS, el delantero sueco abandonaría al LA Galaxy en enero para volver a una segunda etapa con los ‘Rossoneros’.

Estados Unidos

Tras una temporada de ensueño en la MLS con el LA Galaxy, en donde el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic marcó 22 goles, y estuvo cerca de llevar a su club nuevamente a disputar los Playoffs en dicha liga. Su rendimiento podría provocar que su estancia en los Estados Unidos sea más corta de la esperada, pues en Italia, varios medios lo colocan en la órbita del AC Milan.

El principal problema que enfrentaban los dirigidos por Genaro Gattuso, es que los lombardos actualmente se encuentran con dificultades en el Fair Play Financiero, situación que casi los deja sin competir en la UEFA Europa League.

De acuerdo con el portal italiano ‘Calciomercato’, el director deportivo del Milan, Leonardo, ya estaría realizando los trámites e incluso ya se habría comunicado con la UEFA para ver que no haya ningún problema en caso de fichar al ex jugador del PSG y el Manchester United.

Y es que el atacante no se encuentra ni siquiera entre los futbolistas más caros de la MLS, situación que abre las puertas para que ‘Ibra’ regrese a Europa después de un triunfante paso en Los Ángeles. El contrato del sueco con el Galaxy es de 1.5 millones de euros por un año.

Cabe destacar que Ibrahimovic dejó una parte de su corazón en tierras ‘rossoneras’, donde estuvo por dos años, del 2010 al 2012, con los italianos antes de partir para una aventura en Francia con el PSG.

0 Comentarios

Normas Mostrar