Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

FÚTBOL FEMENIL

Tri Femenil Sub-17 perdió ante Uruguay previo al Mundial

La Selección Nacional Femenil Sub-17 cayó ante las anfitrionas de la justa mundialista por marcador de 2 goles por 1; Nicole Pérez fue la anotadora tricolor.

miseleccion.mx

La Selección Nacional Femenil Sub-17 cayó ante las anfitrionas de la justa mundialista por marcador de 2 goles por 1; Nicole Pérez fue la anotadora tricolor.

Estados Unidos

El equipo Tricolor Femenil de Fútbol que representará a México en la Copa Mundial Sub 17 de Uruguay, tuvo su primer partido de preparación en tierras mundialistas. Las dirigidas por Mónica Vergara se enfrentaron este viernes 2 de noviembre ante la selección charrua de esta categoría, y aunque las mexicanas se fueron al minuto 5 al frente en el marcador, el combinado nacional no supo ampliar su ventaja, por lo que en el segundo tiempo, las locales le dieron la vuelta en la pizarra.

El partido inició con sello nacional, pues cuando apenas corría el minuto 5, la delantera de Toluca, Natalia Mauleón, entró al área de las rivales y consiguió una falta que Nicole Pérez intercambió por anotación. A pesar de que las mexicanas tuvieron el control del partido desde los primero minutos, después de la anotación, el conjunto tricolor no pudo agrandar la ventaja, y con este marcador terminó la primera mitad del encuentro.

También te podría interesar: Jill Ellis será mentora de DT de la Selección Femenil del Tri Sub 17

Para la segunda mitad, las uruguayas no quisieron esperar para igualar los libretos y, a los 3 minutos del tiempo complementario, de los botines de Karol Bermúdez salió un riflazo que perforó el arco de la arquera nacional, Melany Villeda. 10 minutos bastaron para que las charrúas dieran la voltereta, ya que al 56, Belén Aquino puso los números definitivos del partido.

Con la ventaja el cuadro uruguayo retrasó líneas y las futbolistas mexicanas no pudieron perforar la meta rival. A pesar de tener varias oportunidades para igualar el marcador, la puntería de las tricolores no estuvo fina y cayeron en su primer partido de preparación en Uruguay.

Su último partido antes de que inicie la Copa Mundial Femenil Sub-17 de Uruguay será contra España el 8 de noviembre del año en curso.

0 Comentarios

Normas Mostrar