NFL

Hue Jackson intentó seleccionar a Wentz en el Draft

Hue Jackson en partido de los Browns

JASON MILLER

AFP

Esta semana los Browns decidieron despedir a Jackson y ahora el ex head coach de Cleveland revela que el pasador de Eagles pudo llegar a Ohio.

La derrota de los Browns en Cleveland le costó muy cara a Hue Jackson y Todd Haley, pues ambos fueron despedidos por John Dorsey. Además, los rumores de fricciones entre el head coach y su coordinador ofensivo aceleraron su salida de los Browns.

Poco después de la salida de Jackson de la franquicia de Ohio, los movimientos continuaron y Gregg Williams, coordinador defensivo, fue nombrado entrenador en jefe interino.

A cinco días de su despido, Hue Jackson declaró en una entrevista que su intención era "draftear" a Carson Wentz en el evento de 2016, aunque la gerencia de los Browns opuso resistencia, por lo que finalmente Myles Garrett, proveniente de Texas A&M.

"¿Que si me gustaba Carson Wentz? Claro que sí", indicó el entrenador de 53 años. "Pero el plan nunca fue tomar un quarterback ese año. Se trató de hacer canjes para obtener más picks".

Aunque Wentz no fue el único pasador que los Browns dejaron pasar. Un año después, tuvieron la oportunidad de seleccionar a Patrick Mahomes ─ahora en Kansas─, Deshaun Watson y Mitch Trubisky, aunque se decantaron por DeShone Kizer en la segunda ronda, quien ahora es el suplente de Aaron Rodgers en Green Bay.

En su último año en Cleveland, finalmente Dorsey y Jackson decidieron hacerse de los servicios de un pasador al tomar en la primera selección general a Baker Mayfield, sobre Sam Darnold y el running back Saquon Barkley.

0 Comentarios

Normas Mostrar