Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLB

Brett Gardner se mantendrá en el Bronx un año más

Brett Gardner batea una pelota

AP

Los Yankees le han ofrecido al outfielder de 35 años un contrato de un año con valor total de 9.5 millones de dólares y jugará su doceava campaña en New York.

En 2005, los Yankees seleccionaron a Brett Gardner en el Draft, aunque no fue sino hasta 2008 cuando debutó con los 'Bombarderos del Bronx'. Durante 11 años en New York, el jardinero se convirtió en una pieza importante para Joe Girardi.

No obstante, la llegada de Aaron Boone al dugout de los 'Yanks', más la contratación de Giancarlo Stanton y la consolidación de Aaron Judge en el outfield, tuvo como consecuencia que el jugador de 35 años dejará de tener tantas oportunidades en el diamante.

Los Yankees tenían la obligación de pagarle 12.5 millones de dólares al oufielder; no obstante, el club ha rechazado el contrato. Por el contrario, New York ha llegado a un nuevo acuerdo, con duración de un año y valor de 9.5 mdd, con Gardner.

"Estoy muy emocionado. No estaba seguro de qué esperar al final de la temporada, pero tener la posibilidad de reunirme a este grupo especial, continuar mi carrera en el uniforme de los Yankees significa mucho para mí", declaró Brett Gardner después de firmar el nuevo pacto.

El originario de South Carolina es el jugador que más tiempo tiene en el Yankee Stadium ─13 años─ y es uno de dos peloteros ─junto con C. C. Sabathia─ que tuvieron la oportunidad de quedar campeones en el último título de los Yankees, cuando doblegaron a los Phillies en el Clásico de Otoño de 2009.

0 Comentarios

Normas Mostrar