UFC

Anfield podría ser sede de una pelea de Conor McGregor

El peleador irlandés, Conor McGregor recibió un reto por redes sociales por parte del peleador británico de artes marcianles mixtas Darren Till.

Getty Images/ @darrentill2

El peleador irlandés, Conor McGregor recibió un reto por redes sociales por parte del peleador británico de artes marcianles mixtas Darren Till.

Estados Unidos

Conor McGregor regresó a los entrenamientos después de perder ante Khabib Nurmagomedov el pasado 7 de octubre, en Las Vegas. Gracias a la negativa del peleador ruso para la revancha el inglés Darren Till aprovechó el momento y su instagram para lanzarle un reto a irlandés.

Ver esta publicación en Instagram

@thenotoriousmma before your last retirement fight in 🇮🇪 #Anfield The true 🦍

Una publicación compartida por Till (@darrentill2) el

El reto lo realizó en una historia de Instagram donde incitó a Mcgregor a pelear en Anfield, casa del Liverpool. La publicación decía: “Vamos Notorious y vendémos todo”. Till eligió el campo de los ‘Reds’, ya que es uno de los estadios más míticos de todo Inglaterra y porque la pelea se realizaría en su ciudad.

Darren Till reto a McGregorEl peleador inglés utilizó su cuenta de Instagram para lanzarle un reto Notorious.

El peleador inglés tiene un récord de 17-1-1 en la UFC y se encuentra en el segundo lugar del peso Wélter. La única derrota de Till en su carrera dentro de Ultimate Fighting fue en septiembre de este año en la pelea estelar de UFC 228. A pesar que la UFC lo tiene como uno de los mejores peleadores dentro de su peso, durante su carrera no tiene ningún título en su haber.

En 2018 perdió la oportunidad al cetro, ya que no dio el peso en la báscula. El combate se llevó acabo, pero el británico no tenía derecho al cinturón y le quitaron el 30 por ciento de la bolsa. Ahora no busca el título, pero si el poder disputar una gran pelea con uno de los peleadores más emblemáticos de la UFC en los años recientes.

Hasta el momento McGregor no le ha dado respuesta a Till, pero podría ser una gran pelea si se llega a un acuerdo y el inglés respeta el peso establecido para la pelea, ya que al ser de diferentes divisiones alguno tendría que asumir el reto de cambiar. Para McGregor sería subir mínimo 25 libras, mientras que para el retador sería bajar las mimas.

0 Comentarios

Normas Mostrar