NBA

Steph Curry producirá película sobre el tiroteo de Charleston

La estrella de Golden State, Steph Curry y su productoria Unanimous Media realizaran una película documental sobre la tragedia de Charleston.

Instagram : @ stephencurry30

La estrella de Golden State, Steph Curry y su productoria Unanimous Media realizaran una película documental sobre la tragedia de Charleston.

Estados Unidos

“Emanuel” será el nombre del proyecto encabezado por el mejor tirador de la NBA, Steph Curry y la actriz Viola Davis. En esta película documental se reflejará la tragedia del 17 de junio de 2015, cuando se realizó una balacera en la iglesia de Charleston, acontecimiento donde fallecieron 9 feligreses afroamericanos. La idea central del filme será reflejar una historia conmovedora de justicia, fe, amor, odio y el poder del perdón.

La película reflejará el momento en el que Dylann Roof realizó la masacre. El joven de 21 años decidió entrar a un grupo de estudio bíblico en la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel en Charleston, Californa, y en la última oración decidió disparar y matar a 9 personas. Esta producción se realizará en asociación con la ciudad de Charleston y las familias afectadas, además de incluir entrevistas con los sobrevivientes y sus familiares.

Unanimous Media tomó fuerza en abril de 2018 cuando Curry logró firmar un contrato de desarrollo y producción plurianual con Sony Pictures Entretainment. En este acuerdo se incluyó la posibilidad de generar contenidos para Cine y Televisión, pero también el poder llevar las producciones a electrónica, juegos y realidad virtual.

El motivo por el que Stephen Curry se involucró en este proyecto es que, el jugador de los Warriors formó su productora para poder realizar contenido familiar, religioso y deportivo, por lo que este filme quedó perfecto para Unanimous Media.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar