Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

PREMUNDIAL SUB 20

El Salvador ganó ante Curazao en el Premundial Sub 20

La selección salvadoreña consiguió una sufrida victoria ante Curazao en su debut en el Premundial Sub 20 de Concacaf en los Estados Unidos.

Twitter: @LaSelecta_SLV

La selección salvadoreña consiguió una sufrida victoria ante Curazao en su debut en el Premundial Sub 20 de Concacaf en los Estados Unidos.

Estados Unidos

El cuadro que comanda Ernesto Góchez Lovo llegó al primer partido del Premundial Sub 20 con un cuadro que venía de una buena preparación previa al torneo en Estados Unidos, pero con muchas dudas, ya que el técnico es relativamente nuevo en el cargo y no se sabía si los jugadores ya se habían adaptado al estilo de juego del entrenador.

Recordar que los directivos de la FESFUT decidieron destituir a Alexánder Rodríguez por los malos resultados que tuvo con el seleccionado sub 19 este año en Honduras. Los encargados de la Federación tenían que encontrar al entrenador perfecto para que en menos de dos meses tomara al plantel sub 20 y lo llevará a realizar una buena actuación en el Premundial.

Después de todos los problemas fuera de la cancha, llegó el día en el que los jugadores y el cuerpo técnico demostraron de que están hechos en este torneo al vencer a Curazao. Un equipo que en el papel pintaba como víctimas, pero en el transcurso del juego mostraron que tienen calidad para competir en el torneo a pesar de la derrota.

En la primera mitad el equipo salvadoreño no pudo abrir el marcador gracias a que Jaron Vacario falló la más clara al minuto 32. A pesar de que la jugada más clara fue del cuadro centroamericano, la posesión del balón y el control del juego eran del equipo caribeño que con orden y un buen planteamiento táctico estaban nulificando al combinado de Góchez.

Para la segunda mitad El Salvador abrió el marcador al minuto 59, cuando Gerson Sánchez remató dentro del área un centro raso que mandó Andrés González. Todo parecía comenzar a tomar forma para el equipo centroamericano, pero un error de la defensa le dio el empate momentáneo a Curazao que al 70 festejaba un autogol. La jugada surge con un centro por parte de Vruttal, el defensa de El Salvador no logró despejar de forma adecuada y el portero no logró detener el esférico que le paso entre las piernas.

Después del tanto del empate la ‘Azulita’ se fue con todo al ataque por lo que el partido se puso de ida y vuelta y ambas selecciones podían quedarse con la victoria. Fue en el minuto 89 que llegó la anotación de la victoria para El Salvador. El tanto fue anotado por Cristian Rosales que logró ponerle el punto final al encuentro al mandar al fondo de la red el balón después de un tiro de esquina a segundo poste.

0 Comentarios

Normas Mostrar