Concacaf

FESFUT apoyará a Luis Ángel Firpo en el tema de amaño

FESFUT apoyará a Luis Ángel Firpo en el tema de amaño

La Federación Salvadoreña de Fútbol emitió un comunicado en el que aseguraron que iban a apoyar al club tras el intento de amaño con algunos jugadores.

Estados Unidos

Apenas el jueves, el club Luis Ángel Firpo denunció un intento para amañar un partido por parte de uno de sus rivales. Ante tal situación, la Federación Salvadoreña ya entró al quite, y le mostró todo su apoyo a la institución a través de un comunicado que compartieron a través de sus redes sociales.

La FESFUT se mostró con toda la disposición para ayudar con las investigaciones necesarias, así como también colocar la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), así lo mencionan el mismo comunicado.

"El supuesto soborno denunciado por el equipo, nos deja un nuevo mensaje, el cual, cada institución relacionada al fútbol debe de realizar una profunda comunicación con el cuerpo técnico y jugadores, brindándoles el respaldo necesario para que este tipo de situaciones no continúen" señala el comunicado de la FESFUT.

Esta es la tercera ocasión en que se da una situación como la que se vivió en el encuentro entre Luis Ángel Firpo y el Pasaquina, partido que se disputó el 22 de septiembre del presente año, y que es correspondiente a la Primera División de El Salvador.

0 Comentarios

Normas Mostrar