Competición
  • Champions League

MLS

Presidente del Dynamo elogió a Ellis y Quioto: "Son estrellas”

Presidente del Dynamo elogió a Ellis y Quioto: "Son estrellas”

Pese no haber clasificado a los Playoffs de la MLS, el Presidente de Houston Dynamo se dijo contento con su equipo y elogió a sus jugadores.

El dueño de Houston Dynamo, Gabriel Brener, fue presentado este jueves en las instalaciones del club texano. Luego de presentar a John Walker, que estará a cargo de todas las operaciones comerciales del club y que busca entrar con más fuerza en el mercado latino, reconoció la gran temporada y la importancia que tienen los internacionales, Romell Quioto y Alberthj Ellis en la platilla naranja.

“Estamos viendo el traer jugadores de calidad, hemos descubierto grandes futbolistas como Mauro Manotas y Alberth Ellis o Romell Quioto y ha sido excelente. Tenemos una delantera que nos hizo anotar más goles que en toda la historia del equipo. No son los más caros, pero son estrellas”.

El empresario, también recalcó que si bien el equipo se encuentra en un gran momento aún hay aspectos por mejorar, además de logros por conseguir.

“Falta ganarle a equipos de México y Centroamerica, creo que ahora que vamos a participar en la CONCACAF Champions League vamos a demostrar que somos un club ganador”, cerro el dueño mayoritario del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar