Competición
  • Champions League

MLS

Así se jugarán las Semifinales de Conferencia de la MLS

Así se jugarán las Semifinales de Conferencia de la MLS

AS USA

En una noche llena de sorpresas, en las que el LAFC y el DC United quedaron eliminados, quedaron definidas las llaves de las Semifinales de Conferencia de la MLS.

Este jueves concluyó el ‘Knockout Round’ de la MLS, donde hubo grandes sorpresas y goles a lo largo de los 4 partidos que comenzaron a disputarse a partir del 31 de octubre.

La primera sorpresa se dio cuando Portland Timbers dio la campanada, y dejó en el terreno de juego al FC Dallas, que llegaba como favorito en el papel, pero que fueron ampliamente dominados por el equipo de ‘Los Leñadores’.

El mismo miércoles tuvo lugar el duelo entre New York City FC y Philadelphia Unión, siendo el equipo neoyorquino quien accediera a la siguiente ronda de los Playoffs de la MLS. Ya el jueves, se llevaron a cabo los dos partidos restantes que concluirían con la ronda de eliminación directa para definir las Semifinales de Conferencia.

Columbus Crew y DC United nos regalaron el duelo más emocionante de las eliminatorias, con un partido que culminaría 2-2 tras haberse extendido a tiempos extras, y así culminar en una serie de penales, en la que ‘La Pandilla’ accedió a la Semifinal de la Conferencia Este, terminando así con las aspiraciones del equipo capitalino.

Las eliminatorias vieron su final cuando el equipo revelación del torneo Los Ángeles FC y Real Salt Lake, disputaron uno de los mejores partidos de la temporada, en un partido que además de exhibir buen fútbol, regalo una pincelada de Damir Kreilach, que seguramente será nominado como uno de los mejores goles del año en la MLS.

Las ilusiones de los angelinos se diluyeron en una jugada desafortunada del defensor Walker Zimmerman, quien, tras desviar el esférico, lo mandó a propia puerta y consumó la eliminación de los de Bob Bradley tras caer 3-2.

Con estos resultados, las llaves de las Semifinales de ambas conferencias quedaron de la siguiente manera: Sporting Kansas City deberá enfrentarse a Real Salt Lake, mientras que Portland Timbers se encontrará a Seattle Sounders en la Conferencia Oeste. Por otra parte, New York Red Bulls se enfrentará a Columbus Crew, y Atlanta United buscará la victoria ante la sorpresa del ‘Knockout Day’, el Real Salt Lake.

0 Comentarios

Normas Mostrar