Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

MLB

Dodgers y Kershaw extienden plazo para definir su futuro

El pitcher de Los Angeles Dodgers de la MLB tendrá unas horas más para solucionar su opción contractual y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo

AFP

El pitcher de Los Angeles Dodgers de la MLB tendrá unas horas más para solucionar su opción contractual y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo

Estados Unidos

Mucho se ha hablado en torno al futuro de Clayton Kershaw, pitcher de Los Angeles Dodgers, a quien muchos ponían fuera del equipo tras caer en la Serie Mundial frente a Boston Red Sox. Sin embargo, todavía no hay nada definido.

Este miércoles por la tarde, Los Angeles Dodgers informaron en sus redes sociales que llegaron a un acuerdo con su pitcher estrella para extender el plazo de su decisión contractual. La fecha límite para el anuncio de Kershaw será este viernes a las 4pm, tiempo del Este.

Con 30 años de edad, Clayton Kershaw tiene un contrato de 7 años y 215 millones de dólares donde estampó su rúbrica en enero de 2014. Una de sus cláusulas le da opción para convertirse en agente libre tras 5 temporadas, pero no se descarta una negociación con Los Angeles Dodgers.

Por las dos temporadas restantes, Kershaw recibirá 65 millones de dólares. Originalmente la fecha límite del pitcher para definir su estado contractual con los Dodgers era este miércoles a la media noche (tiempo del Este), pero habrá que esperar unas horas más para saber cuál será su destino.

Ver esta publicación en Instagram

What an unforgettable season! We love this team! Thank you to the best fans in baseball for your support this year! 💙

Una publicación compartida por Kershaw's Challenge (@kershawschallenge) el

0 Comentarios

Normas Mostrar