NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Colombiana II

MLB

Fallece Willie McCovey, leyenda de los Giants

Willie McCovey con franela de Giants

AP

El ex primera base y miembro del Salón de la Fama murió este miércoles a los 80 años de edad a causa de complicaciones con varias enfermedades.

Durante 13 años, de 1959 a 1972, los Giants tuvieron en su novena a dos leyendas de la franquicia y futuros miembros de Cooperstown, los cuales, curiosamente, compartían el nombre Willie: Mays y McCovey.

Entre ambos jugadores se combinaron para un total 1,181 cuadrangulares. Mays se ubica en el quinto lugar en la lista de home runs al haber conseguido 660 en 22 temporadas y McCovey está en el vigésimo puesto pues conectó 521 en su carrera.

Desafortunadamente, la pareja de bombarderos ya no contará con McCovey. Esta tarde, los San Francisco Giants han anunciado que Willie McCovey falleció a los 80 años como consecuencia de la edad y el deterioro de su salud por varias enfermedades que le afectaban.

"San Francisco y toda la comunidad del baseball perdieron a un caballero y leyenda. Nuestros corazones están rotos. Willie fue una una figura querida mientras jugó y después de su retiro. Será extrañado por toda la gente que lo conoció", declaró Laurence M. Bauer, presidente de los Giants en un comunicado.

A pesar de haber sido una figura importante para los Giants durante casi dos décadas, McCovey no tuvo la oportunidad de haber conseguido un título de Serie Mundial y, de hecho, solo tuvo una aparición en el Clásico de Otoño, cuando San Francisco cayó ante los Yankees en 1962.

0 Comentarios

Mostrar