INTERNACIONAL

Francesco Totti presenció el duelo de los Knicks en New York

Francesco Totti presenció el duelo de los Knicks en New York

Twitter: @nyknicks

El ex futbolista italiano se dio cita en el Madison Square Garden para presenciar el duelo de los Knicks, que cayeron ante los Indiana Pacers.

Estados Unidos

Los New York Knicks tuvieron una visita de lujo en su duelo ante los Indiana Pacers en el Madison Square Garden. Se trata de Francesco Totti, quien aprovechó su estancia en la ciudad para disfrutar del partido de la NBA.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo neoyorquino subió una foto del ex jugador italiano, acompañada de una foto y el mensaje: "Primer partido de NBA para 'Il Capitano'". Asimismo, la liga también escribió en redes sociales: "¡Esperemos que hayas disfrutado del Madison Square Garden!".

No obstante, los Knicks sucumbieron ante los Pacers con marcador final de 101 - 107, a pesar de la destacada actuación de Noah Vonleh, quien se apuntó 14 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes en 33 minutos de juego.

Por su parte, Francesco Totti aprovechó unos días de vacaciones para visitar la ciudad estadounidense y pasar el Halloween por las calles de Time Square, acompañado de su familia.

0 Comentarios

Normas Mostrar