NFL

Raiders – 49ers, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Oakland Raiders y los San Francisco 49ers abrirán las acciones de la semana 9 de la NFL este jueves 1 de noviembre a las 20:20 horas ET.

Estados Unidos
0
Los Oakland Raiders y los San Francisco 49ers abrirán las acciones de la semana 9 de la NFL este jueves 1 de noviembre a las 20:20 horas ET.

Inicia la segunda parte de la temporada regular de la NFL con los dos peores récords de la campaña este año. Tanto los Raiders como los 49ers llegan a este enfrentamiento con sólo una victoria. Este partido que se conoce como ‘La Batallla de la bahía’ llega en uno de sus momentos más bajos, pues ambas escuadras han dejado atrás toda posibilidad de competir por llegar a la postemporada. Sin embargo, este duelo regional californiano es uno que ninguno de los dos equipos quiere perder. Ambos saldrán en busca de la victoria cuando se enfrenten este jueves 1 de noviembre a las 20:20 horas ET (18:20 México) en el Levi’s Stadium.

La temporada ha sido un martirio para ambos equipos. San Francisco perdió a su quarterback titular y no ha podido levantar sus números. Con sólo una victoria y estando en la misma conferencia que los invictos Rams, ya puede irse despidiendo desde ahora de la postemporada.

Del otro lado, llegan unos desmantelados Raiders que tampoco han sumado más que una victoria esta campaña.

En qué horario se juega el Raiders vs 49ers, Thurdsay Night

Será a las 20:20 horas ET (18:20 México) de este jueves 1 de noviembre cuando ambos equipos protagonicen el inicio de la semana 9.

En qué canal ver el Oakland vs San Francisco, NFL

Para disfrutar este partido en televisión, deberás sintonizar el canal de Fox Sports o la de NFL Network.

Cómo ver en vivo online el Raiders vs 49ers, Thurday Night

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor de este encuentro.

Cómo ver en app el Oakland vs San Francisco, NFL

Revisa la aplicación de NFL Game Pass o la de Amazon Prime Video para cualquiera de tus dispositivos móviles.