EL SALVADOR

Amaño de partido en la primera división de El Salvador

C.D. Luis Ángel Firpo publicó en sus redes sociales un comunicado donde denunció que personas buscan dañar a la institución al comprara algunos jugadores.

EDH

C.D. Luis Ángel Firpo publicó en sus redes sociales un comunicado donde denunció que personas buscan dañar a la institución al comprar algunos jugadores.

Estados Unidos

Firpo, equipo de la primera división de El Salvador, denunció en redes sociales que intentaron comprar a algunos de sus jugadores previo al partido contra Pasaquina, juego correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018.

En el comunicado el equipo usulteco mencionó que hay personas que buscan dañar a la institución sin importar el costo, además de nombrar a los involucrados como personas sin conciencia al realizar estas repudiables acciones.

Después de que la junta directiva fue informada comenzaron una investigación para que los involucrados tengan la sanción correspondiente. Dentro del comunicado se refirió a estas acciones como una burla y una total falta de respeto para los aficionados que apoyan partido a partido a L.A. Firpo.

El comunicado se publicó en la cuenta oficial de Twitter, lugar desde donde le pidieron a todas las autoridades de fútbol y jurídicas realicen una investigación para que salga a la luz la verdad y se castigue a los responsables.

Hasta el momento no se dieron detalles sobre el amaño del partido de la Jornada 11, ni de cómo fue que la junta directiva se enteró de este hecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar