NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

MLS

Josef Martínez no descarta volver a Europa pronto

Josef Martínez no descarta volver a Europa pronto

Tomada de Atlanta United

El delantero venezolano tuvo una temporada de ensueño en la MLS, y aunque por el momento piensa en seguir en Atlanta, no descartó volver al Viejo Continente.

Estados Unidos

Josef Martínez destrozó la MLS en la presente temporada luego de haberse quedado con la Bota de Oro al lograr 31 anotaciones. Dicha actuación lo ha puesto en los rádares de grandes equipos del Viejo Continente, y a pesar de que su regreso a tierras europeas es una gran posibilidad, el atacante venezolano vive el momento, y por ello asegura que no piensa en el futuro.

“Yo vivo el momento. Vivo mi presente. Mientras estemos aquí, lo haré de lo mejor posible. No se sabe, ya después veremos en el futuro que pasa, pero ahora seguiré rindiendo como pueda en Atlanta” dijo Martínez en entrevista con la cadena estadounidense ESPN. Después de la temporada, llegó un nuevo desafío para el goleador de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, disputarán las semifinales de la Conferencia Oeste ante el New York City FC. A pesar de que los de Georgia parten como favoritos, Josef no quiso garantizar nada.

“No sé si somos los favoritos, pero nosotros vamos a hacer lo que hemos estado trabajando para buscar ganar. Sabemos que los rivales también quieren ganar la liga, y que se han preparado de buena manera” admitió Josef.

“Hay que disfrutar a Martino”

Hace apenas unas semanas, Atlanta United anunció que Gerardo Martino se desvinculará de la institución al término de la temporada, por ello, Josef reconoció la importancia del argentino en el equipo y sentenció que “él fue el maestro de todo esto. Hay que disfrutarlo porque una persona así no la vas a tener todos los días. Nosotros todavía lo tenemos. Entonces vivimos el día a día. Hay que ver lo que pasa después”.

Finalmente, Josef elogió a los seguidores de Atlanta, y sentenció que “para mí es la mejor afición, no hay otra como ellos. No quiero decir una mentira, pero creo que es la mejor del mundo (entre risas). Es un trabajo de todos. Nosotros lo sentimos como un plus a la afición para impulsarnos a seguir adelante”.

0 Comentarios

Mostrar