Competición
  • Champions League

Griezmann | NBA

Antoine Griezmann felicita a Derrick Rose

Antoine Griezmann felicita a Derrick Rose

El francés se rindió a los pies del jugador de Timberswolves luego de la increíble noche que dio ante Utah Jazz donde registró 50 puntos en 40 minutos.

Antoine Griezmann, campeón de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 y actual jugador del Atlético de Madrid, recientemente publicó que su gusto por la NBA nació de la gran amistad que tiene con el mexicano Carlos Vela, quien milita en el LAFC de la MLS y donde también ha expresado su deseo de retirarse.

Sin embargo, este jueves el galo revivió una de las historias que más han dado vuelta en torno a él y su gusto por el deporte ráfaga, luego de que Derrick Rose tuviera una noche épica donde marcó 50 puntos y demostró porque fue nombrado MVP en la temporada 10-11 cuando formaba parte de la quinteta de Chicago Bulls.

El point guard de Timberswolves tuvo la producción más importante de su carrera en la NBA, situación por la que el delantero francés publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en la que destacaba la labor del basquetbolista: ”Tu determinación fue increíble en los peores momentos y ahora el trabajo duro vale la pena. ¡Nunca te diste por vencido!”

Meses atrás el francés ya había externado su admiración por Rose al interrumpir una entrevista realizada a su compañero de selección Paul Pogba.

0 Comentarios

Normas Mostrar