Copa Libertadores

La final de la Copa Libertadores, con sabor a Playoffs de la MLS

La final de la Copa Libertadores, con sabor a Playoffs de la MLS

Tomada de Getty Images

El Clásico Argentino entre River y Boca en la final de la Libertadores tiene sabor MLS con la presencia de Gallardo, ex del DC United, y Schelotto, ex del Crew.

Estados Unidos

Este jueves se disputa el encuentro entre el Columbus Crew y el DC United en los Playoffs de la MLS, y luego de que el miércoles se confirmara el Boca Juniors vs River Plate en la final de la Copa Libertadores, recordamos que dos de los grandes protagonistas en la final Argentina, tuvieron su paso por la liga norteamericana, y más en específico en los equipos de la capital y de Ohio.

Se trata de los estrategas Marcelo Gallardo, ex del DC United y actual estratega del cuadro de los ‘Millonarios’, mientras que Guillermo Barros Schelotto tuvo su paso en la misma época con el cuadro del Crew.

A pesar de que la estancia del ‘Muñeco’ fue corta con los de la capital estadounidense, ambos argentinos llegaron a cruzarse y a ponerle sabor a una rivalidad que de a poco ha ido creciendo, y ahora se trasladará en el torneo continental más importante.

"Apenas lo salude, le haré una apuesta", derrocha picardía el Mellizo. "Apuesta no, lo invito a comer después del partido", replica el Muñeco, aunque luego agrega: "El que pierde, paga la cena". Estas fueron las constantes declaraciones que hicieron previo al enfrentamiento que sostuvieron en el 2008 en la MLS.

En aquella ocasión, Barros Schelotto le terminó ganando la partida a Gallardo, pero no sólo porque el Crew se llevó la victoria 2-1, sino también porque el ahora entrenador de los xeneizes, marcó uno de los tantos.

0 Comentarios

Normas Mostrar