Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

US SOCCER

Pulisic brilla en la victoria del Borussia Dortmund en la Pokal

Pulisic brilla en la victoria del Borussia Dortmund en la Pokal

LEON KUEGELER

REUTERS

El futbolista estadounidense anotó, asistió y generó un penal en la victoria de su equipo sobre el FC Union Berlin correspondiente a la copa alemana.

Estados Unidos

Borussia Dortmund derrotó tres goles por dos al Fortuna Berlin en partido correspondiente a la DFB Pokal, en donde Christian Pulisic fue vital para el triunfo de los amarillos, el cual les dio el pase a la siguiente ronda del certamen.

En duelo disputado en el Signal Iduna Park, el atacante estadounidense partió como titular y jugó los 120 partidos, ya que el cotejo se tuvo que definir en los tiempos extras, tras una gran reacción del equipo visitante.

Así, Pulisic apareció al minuto 40 con el primer gol de la noche. Shinji Kawaga remató con la testa, el cancerbero visitante rechazó, y en ese momento, el '22' del Dortmund le ganó la posición a su marcador y empujó el esférico para la algarabía en el estadio.

Posteriormente, y con el marcador empatado, el norteamericano mandó un pase filtrado que, con mucha potencia, Maximilian Phillip mandó a guardar al fondo de las redes. Cuando la victoria parecía consumada, el cuadro de Berlín empató a través de Sebastian Polter, por lo que el cotejo se fue al alargue.

En el suspiro del encuentro, al 120', Pulisic ingresó al área, estuvo a punto de rematar un centro pero fue jalado por la camiseta, por lo que el árbitro no dudó y marcó la pena máxima. Desde los once pasos, Marco Reus fue el encargado de darle la victoria al Borussia Dortmund.

Con esto, los pupilos de Lucien Favre avanzaron a la siguiente ronda de la DFB Pokal, mientras que el atacante de USMNT alza la mano para ganarse un puesto titular con el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar