Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

NEW YORK CITY 3 - 1 PHILADELPHIA

New York City FC derrotó al Union y clasifica a semifinales

New York City FC derrotó al Union y clasifica a semifinales

Noah K. Murray

AP

El cuadro neoyoquino se medirá ante Atlanta United; primero en el Yankee Stadium y posteriormente en el Mercedes Benz Stadium.

Estados Unidos

New York City FC derrotó tres goles por uno a Philadelphia Union en el Yankee Stadium de manera contundente, por lo que los celestes avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este, en donde se medirán ante Atlanta United.

El cuadro neoyorquino dominó a placer durante los 90 minutos y con una sobresaliente actuación de Maximiliano Moralez, que fue un dolor de cabeza para los defensores rivales, mantienen sus esperanzas por la MLS Cup 2018.

Así, el primer tiempo tuvo un solo color. El cuadro de la ‘Gran Manzana’ fue superior sin reacción del conjunto visitante, que no pudo inquietar a Sean Johnson. Al minuto 10, Moralez mandó un pase filtrado, David Villa hizo una ‘pantalla’, y el balón llegó a los pies de Ismael Tajouri-Shradi, quien con un gran remate de volea, adelantó a los locales.

De la mano del ‘Frasquito’, New York City siguió tocando la puerta y encontró el segundo tanto a los 25'. De nueva cuenta Maxi Moralez apareció, le envió un pase preciso a Villa, quien dentro del área no perdonó, y con un remate de derecha, aumentó la ventaja para los neoyorquinos.

Ya en el complemento, el partido bajo en intensidad y calidad. Philadelphia Union intentó meterse en con algunas descolgadas de Fafa Picault y Cory Burke pero sin mucha efectividad. Por su parte, los pupilos de Domenec Torrent manejaron los tiempos y supieron aguantar hasta llevarse el triunfo.

A los 77', Moralez le ganó las espaldas a los centrales, controló un pase largo y con un sutil remate de derecha, dejó sin posibilidades a Andre Blake y sentenció el triunfo para los locales. Cory Burke anotó el gol de la honra para el Union pero fue muy tarde, por lo que quedaron eliminados de playoffs.

New York City FC recibirá el próximo domingo a Atlanta United en el Yankee Stadium con horario aun por confirmar. Posteriormente, tendrá que visitar el Mercedes-Benz Stadium y salir con vida para poder disputar la final de la Conferencia Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar