Miami Dolphins

Ryan Tannehill se perderá otro partido de los Dolphins

Ryan Tannehill en partido de los Dolphins

AP

El quarterback de 30 años se perderá su cuarto juego consecutivo a consecuencia de una lesión en el hombro y no participará en el duelo contra los Jets.

Los Dolphins sorprendieron a propios y extraños cuando arrancaron como líderes divisionales de la AFC Este con tres victorias consecutivas. Después, visitaron dos aduanas complicadas, donde presupuestaban derrotas, ante Patriots y Bengals.

Aunque las derrotas consecutivas y quedar relegados de la cima de su división no fue lo peor que le pudo pasar a la escuadra de Adam Gase. De cara a la visita de los Bears al sur de Florida, Miami anunció que Ryan Tannehill no podría participar en el compromiso y Brock Osweiler sería el pasador de los 'Phins'.

Contra todo pronóstico, Osweiler lideró a su equipo a una victoria en overtime sobre la gran defensiva liderada por Khalil Mack. Pero la suerte se le acabó pronto al ex Bronco y Texan ya que sumó dos descalabros al hilo, frente a Detroit y Houston.

Por este motivo, Miami está ansioso por tener de vuelta al egresado de Texas A&M en los controles de la ofensiva. Además, su presencia en el backfield podría ayudar a las aspiraciones de los Dolphins por no despegarse mucho de New England y aspirar a entrar a la postemporada después de un año de ausencia.

Sin embargo, el regreso del pasador tendrá que esperar más ya que este miércoles se ha informado que Tannehill aún no supera las molestias en el hombro y no será tomado en cuenta para el partido donde reciban a los Jets.

Las buenas noticias para los del Hard Rock Stadium es que el staff médico de Miami no considera que las molestias sufridas por Tannehill no ameritan una intervención quirúrgica, lo cual aplazaría aún más su regreso a los emparrillados.

0 Comentarios

Normas Mostrar