Competición
  • Champions League

MLS

Griezmann: "Quiero jugar en la MLS y terminar mi carrera ahí"

Griezmann: "Quiero jugar en la MLS y terminar mi carrera ahí"

SASCHA STEINBACH

EFE

El atacante francés habló sobre su deseo de vivir en Estados Unidos y reiteró su deseo de poder terminar su carrera en la MLS, al igual que varias figuras mundiales.

Estados Unidos

A pesar de que el actual deseo de Antoine Griezmann es seguir triunfando en el Atlético de Madrid, equipo con el que la temporada pasada conquistó el título de la Europa League, el delantero francés tiene claro que desea retirarse en la MLS, liga que actualmente ha recibido a figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Carlos Vela. 

En entrevista para ESPN FC, el delantero francés reiteró su deseo de vivir en Estados Unidos, país que para Griezmann lo tiene todo, pues el campeón del mundo se ha declarado aficionado de la NBA. Asimismo, Antoine, habló sobre su intención de retirarse en la MLS, liga con la que se le ha vinculado en múltiples ocasiones a lo largo de este año. 

"Es diferente (USA), tienen una mentalidad diferente, el hecho de que tengan a la NBA y la NFL me gusta mucho y cuando voy, nadie me conoce. Yo quiero jugar en la MLS, quiero terminar mi carrera ahí", explicó el francés. 

De esta manera, Griezmann podría ser una de las próximas figuras en arribar a la MLS y jugar a lado de su gran amigo, Carlos Vela, con quien el delantero del Atleti, ha reconocido tener una gran relación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar