Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

PREMUNDIAL SUB20

Premundial Sub-20 vitrina de promesas de CONCACAF

Premundial Sub-20 vitrina de promesas de CONCACAF

Tomadas de Twitter

El torneo internacional que define quienes clasifican a la Copa del Mundo Sub20 de Polonia 2019 tendrá un desfile de figuras prometedoras en sus selecciones.

El Premundial Sub-20 está en próximo a comenzar y las 35 selecciones que van a buscar un boleto para Polonia 2019 ya tienen listas sus plantillas para alcanzar el objetivo. Nunca ha sido un secreto que este tipo de competiciones revelan muchas veces a las próximas figuras del fútbol mundial.

Nombres como Maradona, Hernry, Figo, Messi, Iker Casillas o Landon Donovan fueron revelaciones de la competencia en años anteriores y tuvieron una carrera impresionante a lo largo de los años posteriores. La competición que tendrá lugar a partir del primero de noviembre y hasta su clausura el día 21 del mismo mes, albergará a los talentos del futuro de toda el área de CONCACAF que aspiran a llegar a la Copa del Mundo de la categoría.

Durante el desarrollo del torneo podremos ver a jugadores como Diego Láinez, figura del Club América de México; Ángel Orelién, un panameño que juega en el Sporting San Miguelito de su país y que es la figura de su selección; Wesly Decas y Cristian Morerira, jugadores hondureños que militan fuera de su país y que tienen grandes actuaciones con su equipos o Ayo Akinola jugador de Toronto FC que ya ha tenido minutos en la MLS y que podrá demostrar su valía a base de goles con Estados Unidos.

Habrá que estar pendientes del desarrollo de estos y más jugadores que buscarán quedarse con uno de los cuatro pases de la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019 y ver que sorpresas nos encentraremos durante el torneo, si quieres ver todos los jugadores convocados a la justa por las diferentes selecciones da click aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar