NFL

Partidos y resultados de la NFL: Semana 8

Partidos y resultados de la NFL: Semana 8

La Semana 8 de la NFL dejó grandes partidos y errores increíbles que permitieron que equipos como Los Angeles Rams hayan mantenido el invicto en la NFL

La Semana 8 de la NFL llegó a su final, y se vivieron grandes partidos y se vieron errores increíbles que permitieron que escuadras como los Rams pudieran mantenerse invictos en la liga. 

Los Angeles tuvieron un partido muy difícil en casa frente a los Green Bay Packers y Aaron Rodgers, quien les puso una gran presión y estuvo muy cerca de ganarles, pero un error de Ty Montgomery a dos minutos del final permitió que los Rams sacaran la victoria en casa por 29-27.

Otro de los partidos que tuvo gran emoción se dio en el Paul Brown Stadium, donde los Tampa Bay Buccaneers le opusieron gran cara a los Cincinnati Bengals, pese a los problemas que viven por tener la regularidad en la posición de quarterback. El duelo terminó 37-34.

Dos de los equipos que confirmaron su posición de serios aspirantes en la NFL fueron los Pittsburgh Steelers y los New Orleans Saints.

Los Steelers dominaron por nota en su duelo divisional a los Cleveland Browns y se llevaron la victoria por 33-18 con una gran actuación del running back James Conner.

Mientras que en el Sunday Night Football, los Saints se portaron con autoridad en su visita a los Minnesota Vikings y salieron con el triunfo por 30-20.

Finalmente, en su condición de favorito, los Kansas City Chiefs y los New England Patriots pasaron algunos problemas pero derrotaron a los Denver Broncos y Buffalo Bills, respectivamente.

Y por supuesto, la gran actuación de Deshaun Watson con cinco pases de touchdown no pasó desapercibida en la paliza de los Houston Texans por 42-23 a los Miami Dolphins.

0 Comentarios

Normas Mostrar